sábado, 7 de julio de 2012

La boda entre Chop y Chaff

Esto es una pausa en mi fic, en la que relataré la boda entre Chop y Chaff desde mis ojos. Mañana me seguiré con el fic. No me matéis muchoooooooooooooooo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 22:30 y la novia aún no había respondido a las preguntas que le había hecho por privado con anterioridad, yo me estaba poniendo nervioso, la gente estaba nerviosa. Bueno no, la gente pasaba hasta el culo, la mitad iban vestidos de calle y la otra mitad se estaba buscando ahora el vestido. 
Decidí seguir preparando mis palabras para la ceremonia, y las terminé justo a tiempo para cuando todo empezó. 

Se abrieron las puertas de la iglesia y el novio entró cogido del brazo de la madrina: La radiante Chip. El novio lucía un precioso traje blanco.
Tras ellos, entraron las damas (Erinne y Penny) y los damos (Cuelli y Frodo) de honor y tomaron asiento, seguidos de Nyra, que llevaba los anillos y las sarras. 
El novio estaba esperando al lado del altar, cuando se dibujó una silueta en la puerta de la iglesia. 
Era la novia, Chop.
Toda la iglesia la observó asombrada (Mientras seguían comiendo palomitas y helados). Iba acompañada de coino, el padrino de la boda.
La novia vestía un maravilloso vestido blanco, como era de esperar. 
Cuando la novia llegó al altar, miró a Chaff a los ojos y ambos sonrieron y me miraron, por lo que decidí comenzar la ceremonia.
-Estamos hoy aquí la familia SP reunida para celebrar la unión en santo matrimonio entre Chop y Chaff -comencé-. Creo que tanto los novios, como yo, queremos agradeceros vuestra presencia a todos los que habéis podido asistir. Y lamentar que otros no hayan podido estar hoy aquí con nosotros.
Hice una pausa. la gente seguía ignorándome, pero decidí ignorarles.
-Ahora, si todo está en orden, podemos comenzar con la ceremonia -tomé aire, y continué-. Para empezar, quisiera leer unos versículos del libro de los Corintios que creo que a los novios les gustará:
"El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla."
-Es palabra del Señor -finalicé.
-Gloria a ti, Señor Jesús -respondió toda la iglesia. AH NO, QUE ESTABAN MUY OCUPADOS COMIENDO PALOMITAS TODOS ocya.

Hubo un silencio estrepitoso en la iglesia, todo el mundo esperaba que yo siguiera la ceremonia, pero... Me había dado limit. El caos reinó en el lugar, todos se ofrecían para suplantar mi puesto, los novios se habían puesto nerviosos, pero yo me acordé de mi segunda cuenta. Decidí cambiarla el nombre y pasarla a todos los asistentes, para poder continuar la ceremonia, y así fue. 
Una vez calmado el caos, continué con la boda.
-Y ahora, procedamos con la ceremonia de boda -hice una pausa-. Chop, ¿vienes libremente a contraer matrimonio y sin que nadie te presione?
-Sí, vengo libremente -contestó Chop.
-Chaff, ¿vienes libremente a contraer matrimonio y sin que nadie te presione?

Se creó un murmullo más alto aún en la sala, el novio no podía contestar porque no se le oía, por lo que exploté y decidí poner orden.
-ME CAGO EN LA PUTA, QUE DEJÉIS EL PUTO HELADO, LAS PALOMITAS, Y LOS NIÑOS MUERTOS Y ATENDÁIS A LA PUTA BODA -la gente se calló de repente-. Gracias. ¿Chaff?
-Sí, vengo libremente -pudo contestar al fin.
-Si alguien se opone por algún motivo a que se produzca este enlace, que hable ahora o calle para siempre -ahora es cuando se hacen las bromas de "¡Yo me opongo!" jeje.
Pero nadie se opuso. Parece que había conseguido que se callaran.
-Y ahora, los votos matrimoniales -hice otra pausa-. Chaff, ¿quieres recibir a Chop como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Sí, quiero -contestó, y media sala se derritió de amor.

-Y tú, Chop, ¿quieres recibir a Chaff como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?

-Sí, quiero -dijo, y la mayoría de la gente comenzó a salir de la iglesia, aunque esto no había terminado
-El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Yo os declaro marido y mujer. Podéis besaros -dije sonriendo, y al momento se sumergieron en un bonito y largo beso, mientras los que quedaban y los que aún estaban saliendo gritaban "Vivan los novios".

Salieron de la iglesia, y la gente empezó a tirarles palomitas, helado, galletas... De todo menos arroz. 
La novia se dispuso para lanzar el ramo, y todas las chicas se colocaron en grupo a sus espaldas. Lo lanzó, y... ¡Lo cogió Clove!
Todo aquí había terminado, pero aún quedaba la fiesta en la playa. Aunque eso ya es otra historia que contar.
--------------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido leerlo hasta el final :D Ale, que os cunda @-@

No hay comentarios:

Publicar un comentario