lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 6


Me desperté, y mi equipo de preparación   Adry y Hazelle   estaba esperando a que me despertara mientras me observaba. Hoy era el primer día de entrenamiento para los juegos, y vendrían a prepararme.
Lavinia entró por la puerta de la habitación con el desayuno y me lo dejó encima de la mesa que había al lado de la cama. Me gustaba que los avox pudieran relacionarse con nosotros.
-Buenos días, Plutchi -me dijo con una sonrisa antes de salir por la puerta de la habitación sin que pudiera responderle.
Desayuné un par de tostadas y un zumo de naranja, nunca me ha gustado desayunar mucho, pero me cogí una manzana y empecé a comérmela, aún en ropa interior, y... Ejem recién levantado ejem, mientras andaba hacia mis estilistas.
-¿Y qué look ha decidido Cece que voy a llevar en los entrenamientos? -les pregunté a Hazelle y Adry.
-Ya que tu poder es la electricidad, nos da una amplia gama de colores que puedas llevar -me respondió Hazelle.
-Pero Cecelia ha decidido que llevarás unos pantalones cortos azules eléctricos y una camiseta del mismo color ajustada -continuó Adry-, un color que combinará perfectamente con tus... ojos -dijo sonrojada y mirando al suelo. Adry era muchísimo más joven que Hazelle, incluso era casi de mi edad, y yo la estaba intimidando yendo tan "suelto" por la habitación. Bah, era su trabajo.
Ambas me prepararon y bajé a la zona de entrenamiento con Taylor, que estaba preciosa, como siempre. Llevaba ropa de unos colores de tonos entre marrón y verde, que recuerdan a la misma naturaleza.

Una vez en la zona de entrenamiento, se presentaron las que iban a ser nuestras entrenadoras: Lily y Glimmer.
Nos mostraron que para los entrenamientos en grupos la sala estaba dividida como siempre: armas, normas de supervivencia, etc... Pero que podíamos solicitar entrenamientos por separado si queríamos practicar nuestro poder. Evidentemente, todos los solicitamos, por lo que se decidió que dichos entrenamientos se realizarían en el piso de cada grupo, respectivamente, ya que se habilitarían dos habitaciones para ello.

Cuando acabó el entrenamiento, tuvimos que asistir a la clase impartida por Coino en la planta 13, sobre todo lo que debemos saber de estos juegos.

Una vez acabado el día fui a mi cuarto, sin hablar con nadie, y me acosté a dormir, estaba agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario